Próximos Retiros
Quizás te has planteado probar o volver a sentir lo que es ir a un Retiro de Silencio… lo que es estar sin hablar, sin móvil y estar solo/a ante el “peligro” de tu ruido interno…suena complicado verdad? Pues sí, lo es…
El maestro Thich Nhat Hanh nos recuerda que «Nuestro cuerpo y nuestra mente tienen la capacidad de curarse a sí mismos si les permitimos descansar».
Ahí está la clave, en el PERMITIRNOS, y cuando lo hacemos y decidimos “descansar” no paran de invadirnos ideas de todo lo que podemos hacer para “aprovechar” el tiempo o lo que tendríamos que estar haciendo en vez de “no hacer nada”… si podemos estar más de 1 día en ese no hacer nada es cuando en realidad dejamos que nuestro cuerpo se renueve y nuestra mente se calme.
El Silencio Amable te permitirá entrar en tu mundo personal, conectando con tus propias emociones y pensamientos ante la privación del Sentido Principal que utilizamos en la Comunicación de nuestro día a día, que es el Habla.
Estaremos acompañándote y facilitándote meditaciones y actividades que te ayudarán a silenciar tu mente y profundizar en la experiencia.
También abriremos espacios de consulta por si en algún momento aparecen sensaciones o pensamientos desagradables y, los recursos que encontrarás en las prácticas que os iremos facilitando no te son suficientes, para ayudarte en gestión interna.
Verás que en el programa hay varias propuestas, aunque son voluntarias, lo más importante es tomar consciencia en todo momento de lo que necesitas y poder facilitártelo.
Si necesitas alguna otra aclaración puedes contactar con nosotros!